Reparaciones y recambios Mit Suministros
16977
post-template-default,single,single-post,postid-16977,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Reparaciones y recambios Mit Suministros

Transmisión por rodamientos RG,RGK Y KI

Reparaciones y recambios Mit Suministros

Gracias a ser un representante en España del Grupo Uhing, MIT proporciona tanto recambios como soluciona las reparaciones que sean necesarias en su línea de producción, así mismo ofrecemossoporte técnico permanente para los mecanismos de transmisión Uhing.

En muchas ocasiones, con tan solo una llamada telefónica  podemos ofrecer el servicio de reparación a distancia,  o incluso solventar las piezas que han de ser cambisadas.

En algunas ocasiones es necesario el envío del mecanismo Uhing a las instalaciones de Mit Suministros, ofreciendo a los clientes un servicio rápido y confiable.

Recambios y reparaciones 

Ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquier tipo de recambio que forme parte de los mecanismos de transmisión Uhing, siendo a veces necesario suministrar los planos y despieces pertinentes, facilitando así la identificación de los recambios.

Los mecanismos Uhing son productos de altísima calidad y con una larga vida útil. Pueden pasar largo tiempo sin necesitar siquiera una reparación o la sustitución de recambios (todo ello dependerá de las condiciones en que trabaje).

Sin embargo, si así lo requiere, disponemos de un servicio de reparaciones para los mecanismos de transmisión Uhing, con plazos de entrega mínimos y siempre con repuestos originales Uhing.

Si en algún momento necesita de este servicio no dude en enviarnos el mecanismo en cuestión para realizarles nuestra mejor oferta de reparación, sin ninguna clase de cargo o compromiso.