El sistema de sujeción easylock
16975
post-template-default,single,single-post,postid-16975,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

El sistema de sujeción easylock

sujeción easylock

El sistema de sujeción easylock

Dentro del material industrial y de rodamiento, contar con un buen sistema de sujeción es algo esencial. Ya sea para fijar las bobinas o diferentes películas y rollos, se vuelve imprescindible contar con una estructura sólida, de fácil manejo que pueda realizar esta función sin pérdida de tiempo ni de seguridad por parte de la maquinaria.

¿Qué es un easylock?

Funciona como un elemento capaz de tensar un eje liso. De esta manera, los rollos de las boinas se pueden cambiar con rapidez gracias al funcionamiento interno de la propia pieza, que, por un lado, juega con altas presiones internas y, por el otro, funciona con relativa suavidad, de manera que sus usos se amplían.

Simplemente consta de un pivote fijo y otra pieza que funciona como una sujeción. Esta unidad se empuja contra el rollo hasta conseguir llegar al nivel de tensión requerido. De este modo, será la rueda del tensionado la encargada de liberar la presión para reemplazar el rollo.

Las funciones de la sujeción easylock

Se trata de una pieza esencial dentro del entramado industrial. Funciona especialmente para elementos como bobinas y ejes primarios o secundarios. Contiene lo que los envuelve facilitando así la liberación de una carga por la de otra.

En este sentido, es una pieza que permite que se cambie de rodillo o de carrete en mucho menos tiempo. Su principal ventaja es que garantiza, por un lado, la seguridad del proceso y, por el otro, una mayor velocidad en la ejecución del mismo.

En definitiva, este sistema es uno de los más apreciados del mercado. No solo por la velocidad a la que puede actuar, sino por la amplia variedad de aplicaciones que ofrece y la facilidad con la que puede manipularse. Su rapidez y versatilidad lo convierten en uno de los sistemas de sujeción más seguros del mercado.